martes, 29 de abril de 2008

LA VIDA, CONTINUA ELECCIÓN.

La noticia del día, en verdad. El Sr. Zaplana deja el partido, deja su escaño, y se va. Así de sencillo."Chicos, que os vaya bien,suerte y salud". Huuuyyyyy! Malamente pinta la cosa. Abandonos, así, de buenas a primeras. Parece que en el PP se están terminando las golosinas, y por más que el Sr. Rajoy busque chucherías en sus bolsilos, parece ser que no encuentra nada para endulzar las bocas amargas, que no deber de ser pocas.
Al Sr. Pizarro, le quedan tres días, o mucho tendría que equivocarme o lo quedan breves antes de que diga las consabidas palabras de consuelo a los que se quedan.
"Naufragio a la vista?", pregunta el malintencionado de turno. Pues no, nada de eso. Desencanto, puro desencanto, cansancio de una lucha sin objetivos claros, cansancio de una espera sin resultados. Y es que vivir en la oposición es duro. Nada de nada, todo latón y bisutería. Pero oro puro, pues no, ni unas migajas.
Al partido le conviene un cambio de aires, más ventilación que se lleve el olor a cerrado. Y caras nuevas, caras diferentes, no las casi-eternas efigies.
Sorprende, pero hasta cierto punto. Es lógico que un ciudadano quiera vivir, salir adelante, buscar otros caminos que no sean el tan pateado de la vida política.
Yo también le digo: "Que le vaya bien, suerte y salud".

No hay comentarios: