martes, 15 de abril de 2008

Maravillas de la técnica...

Bueno, pues estamos sin línea telefónica desde ayer a mediodía. No veas el rebote que se ha pillado el coco, que es un adicto a internet. veinticuatro horas sin teléfono, sin adsl, sin nada de nada... Una faena, Hemos llamado tropecientas veces a telefónica, y como si nada... del 1004 te mandan al 1002, del 1002 al 1004, es decir se pasan la patata caliente unos a otros y el cliente es el que paga el pato.
Desde luego, y en tos tiempos en los que el teléfono es una herramienta, no ya sólo de comunicación, sino de trabajo, de consultas a través de internet, véase correo electrónico, página webb, blog, etc.etc.etc., debería caérseles la cara de vergüenza a los responsables de la compañía, y a la compañía entera.
Pero pasan de todo, psan de todo y tan tranquilos.
"Que sí, que ya irá el servicio técnico, que ya nos pondremos en contacto..."
Pero la cosa sigue parada, nadie llama, excepto nosotros, y todo son buenas palabras...
Pues de menudo gas anda el coco! Sin internet!
Cuidado, que si se presenta en las oficinas, se tira al cuello, y puedo asegurar que tiene unos colmillos de palmo!
Pues así estamos, yo, cabreado, el coco, cabreado, y todos cabreados...
Si no se arregla en breve, tendré que ir a las oficinas, pedir una hoja de reclamación o interponer una denuncia, porque, claro, pagamos un servicio técnico, un mantenimiento, y una serie de etcéteras que cada vez que llega un recibo son más los etcéteras que el uso del teléfono...
CABREADÍSIMO ESTOY!
Y estoy tratando de evitar de que el coco no se acerque, porque puede armar un dos de mayo, precisamente este año, que es el bicentenario...
En fin, ya iré contando lo que pasa...
(El coco ha salido a dar una vuelta, a ver si se le calma el mal humor. Pero como sigan así las cosas, prepárense, que muerde.)

No hay comentarios: