domingo, 11 de enero de 2009

Del diario del Filósofo, amigo del Coco...


"... qué lento es el invierno..! Esta mañana he visto los rosales cubiertos de nieve... Luego, ha salido el sol, todo se ha iluminado..., pero ha sido tan fugaz...
En invierno, los recuerdos parecen más profundos y dolorosos...
Ya no sé si podré soportar esta vida, que día a día se me hace más insostenible... Es una carga de emociones, de vivencias, de sentimientos..., demasiado pesada...
Si pudiera llegar a la primavera...
Cada mañana inicio el esfuerzo de vivir...
Cada mañana compruebo si en mi interior aún queda un poco de esperanza...
Aunque fuera del tamaño de un grano de arena...
Todavía queda un poco...
Y con ese poco tengo suficiente...
Pero este invierno se me hace muy pesado...
A veces, imagino que hago un largo viaje. Un viaje a tierras cálidas. Amables, Acogedoras.
Siento la tentación de volver a mi vida anterior. Aunque sé que no sería feliz.
Mi soledad es todo lo que me queda.
Y mientras, van pasando los días..."

No hay comentarios: