viernes, 30 de abril de 2010

Falsas profecías...

RECORDÉMOSLO: El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado hoy, 30 de abril de 2010, que el índice de paro no superará los cinco millones.
Da la casualidad de que los parados, en nuestro país, son, oficicialmente, CUATRO MILLONES SEISCIENTOS DOCE MIL.
Pues bien, ese ente, versátil, poliédrico, más digno de figurar en una comparsa circense, que de gobernar a los españoles, asegura que no se superará esa cifra, que jamás vamos a llegar a los cinco millones de desepleados.
Pues, no me lo creo, no me lo creo ni aunque me dieran fe de ello ante notario.
Tampoco me creo "el milagro" de que esa cifra, 4.612.000 ciudadanos sin trabajo, descenderá progresiva y notoriamente en lo próximos trimestres...
No me lo creo, porque ya no tienen la mínima credibilidad...
Si cada vez que el gobierno R.Z. afirma algo, deberíamos de tomar nota, y guardar ese dato como si se tratara de un billete de 5oo €.
Para luego mostrarlo, cuando quede desmentido,
Hoy, por si acaso, guardo los datos anteriores en esta entrada, con el convencimiento de que un ejecutivo, indeciso, despersonalizado, inmovilista, sin esperanzas ya, y que hace todo lo posible por mantener el tipo y no soltar el sillón, no puede afirmar nada sin caer en el ridículo...
No hemos tenido un gobierno más negado, posiblemente desde los tiempos de D. Fernando VII, por poner un ejemplo...
Y es que, los españoles, tenemos buena culpa de que así suceda.
En otros tiempos, y en otras circunstancias, estaríamos ya en la calle, día tras día...
Pero no, el ciudadano aguanta todo lo que le echen, pasa de todo, y no se inmuta.
Y así, continuaremos hasta que esta España, más pobre y digna de lástima que nunca, se derrumbe de una vez por todas...

No hay comentarios: