jueves, 3 de noviembre de 2011

La actuación del candidato Rubalcaba...

Si alguien puede explicármelo, que lo haga...
Yo no entiendo cómo el Sr.Pérez Rubalcaba actúa como miembro del gobierno, como presidente del ejecutivo, y al mismo tiempo,como canditado a la presidencia...
Aprovecha todo lo que sea chupar cámara o micro, y se muestra con un desparpajo, que, muchos actores profesionales, ya quisieran para sí...
Inluso infringe las normas alectorales, haciendo declaracioes a destiempo...
Pero nadie lo para...
Hace pocos días, e el autobús, escuché una conversación:
-El Rubalcaba es mal bicho...
-Malo, malo, no me merece ni un pelo de confianza...
- Y, ¡qué jeta tiene el tío...!
-Desde el cese de Zapatero, no ha dejado de largar...
-¡Claro, como es el que manda...!
-Lo que es yo, para ratos lo voto...
-Eso nos faltaría... Salimos de Zapatero, y nos encontramos con alguien peor, y encima, mala gente...
La conversación quedó interrumpida en una de las paradas, y yo, que aún tenía un trecho hasta mi destino, me quedé pensativo...
Esto no es serio...
Ni ético...
Un candidato, sólo es un candidato, y no tiene más derechos que el Jefe de la Oposición...
¡Esto es España...!
¡O lo que queda de ella...!
Recordemos aquel dicho: "Vox populi, vox Dei"...
Aunque, como estamos en un estado pretendidamente aconfesional...

No hay comentarios: