viernes, 2 de noviembre de 2012

Día de Difuntos...




¡Qué os voy a decir...!
Si os recuerdo todos los días...
Aquellos dulces tiempos...,
aquellos tiernos años...
¡Qué lejos...!
Os dejo esta imagen,
un anochecer...,
que poco a poco
va perdiendo la luz,
esa luz que brilló por la mañana,
que nos dio un soleado mediodía,
que se fue diluyendo por la tarde...,
hasta llegar la noche... 
Así somos nosotros...
Pero...
nos negamos
a reconocerlo...
Somos...
una luz que se apaga...
No, no quería deciros esto...
Y me ha salido así...
Os recuerdo y os quiero...
Allí donde estéis...
Hoy,
he visto pasar a mucha gente
con ramos de flores...
Yo..., 
os ofrezco mis mejores recuerdos...
Esos,
por los que merece la pena vivir
y seguir viviendo...
Y...,
de verdad...,
¡os quiero...!


(Imagen: mirarlook/cuevadelcoco).




No hay comentarios: