jueves, 10 de abril de 2014

Miguel Arias Cañete...



Miguel Arias Cañete, en la actualidad
Ministro de Agricultura 
del Gobierno del PP,
ha sido designado candidato 
para el Parlamento Europeo...

Y afirma estar contentísimo...

Y me creo sus palabras...

Por un lado, abandonar el viciado ambiente
del actual gobierno,
y del país en general,
y, por otro,
ocupar un cargo en el Parlamento Europeo,
donde, al menos,
disfrutará de una relativa paz...

Para mí, es uno de los pocos,
poquísimos,
políticos dignos de respeto...

Sabe estar...

Y nunca se pasa de rosca,
como hacen otros colegas suyos,
"de cuyo nombre no quiero acordarme",
como decía D. Miguel de Cervantes,
cuando deseaba salirse por la tangente...

Porque..., vamos a ver...,
el Parlamento Europeo es una balsa de aceite...

Al manos, esa es la impresión que me da...

Y, entrar en ese limbo político,
no deja de ser un premiazo...

¡Vale ya de Bárcenas, 
de Mas,
de corrupción,
de "paseíllos" y otros teatros,
de tráfico de influencias,
de...!

Todavía tiene que ganar las elecciones...

Que ya las tiene en el bote,
estoy bien seguro...

¡Cuántos españoles
quisiéramos salir de aquí,
respirar aires nuevos,
y vivir en paz...!

D. Miguel Arias Cañete,
se va...

Y se va contento...

¡Lçogico...!

¡Menudo peso se quita de encima...!






(Archivo: cuevadelcoco).

No hay comentarios: